Colombia estableció un nuevo récord de muertes por Covid-19

0
577
nasar ramadan dagga
Colombia muertos coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado Colombia registró un nuevo récord de muertes por Covid-19, luego de que las autoridades sanitarias confirmaran 400 decesos, con lo cual el país suma 16.968 personas fallecidas.

Colombia récord muertes Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

El Ministerio de Salud también informó en su boletín diario que en esta jornada se contabilizaron 10.965 contagios. De esta forma, el número de infectados llegó a 533.103, de los cuales 155.267 continúan activos.

De los 400 muertos informados, 101 corresponden a Bogotá, ciudad a la que siguieron los departamentos de Antioquia (50), Valle del Cauca (25), Norte de Santander y Santander (23 cada uno), Cundinamarca y Cesar (18), Atlántico y Magdalena (16).

También se reportaron fallecidos en Córdoba (15), Meta (14), Caquetá (13), Sucre y Tolima (12), Guajira (9), Huila (7), Nariño y Bolívar (6).

Además, Risaralda, Putumayo y Cauca registraron tres decesos cada uno; mientras que en Chocó, Quindío y Boyacá reportaron dos por departamento. El último caso se dio en Caldas.

Según el Ministerio de Salud, 395 de las muertes informadas en esta jornada ocurrieron en días pasados; con lo que solo cinco corresponderían a este sábado.

También puedes leer: Colombia sufrió nueva masacre tras muerte de cinco personas en Arauca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here