Colombia exige reunión urgente del Grupo de Lima por situación de Venezuela

0
335
nasar ramadan dagga
Carlos Holmes
Foto: Referencial
Compartir

Luego del pronunciamiento de un grupo de militares a favor del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; este martes, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, pidió una reunión urgente del Grupo de Lima para tratar la nueva situación en Venezuela.

Carlos Holmes
Foto: Referencial

“Hago un llamado a todos los países miembros del Grupo de Lima para que hoy continuemos nuestra tarea de apoyo al regreso de la democracia y libertad a Venezuela y definamos de común acuerdo una reunión de emergencia”, escribió Trujillo en su cuenta de Twitter.

El jefe del parlamento, Juan Guaidó anunció en la madrugada de este martes que, “la familia militar de una vez dio el paso” para unirse a él y conseguir “el cese definitivo de la usurpación” que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here