Colombia supera los 5 mil muertos por coronavirus

0
401
nasar ramadan dagga
Colombia muertos coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En las últimas horas, Colombia superó los 5 mil muertos a causa del coronavirus, luego de que el Ministerio de Salud confirmara otros 194 decesos en Bogotá y el departamento caribeño del Atlántico.

Colombia muertos coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

Con la cifra de contagios en ascenso, el país alcanzó los 5.119 fallecidos por COVID-19; y 145.362 casos de nacionales portadores del virus, con la suma de 4.586 nuevos positivos; un leve descenso en relación a la jornada anterior, reseñó EFE.

Cabe destacar, que Bogotá registró 58 nuevos decesos, la mayor cifra de la capital desde que comenzó la emergencia sanitaria; mientras que el Atlántico pasó a ser el segundo foco de la enfermedad sumando 43 defunciones, 27 de ellas en su capital, Barranquilla.

Las muertes se completaron con seis de Nariño, cuatro de La Guajira, otros cuatro en Magdalena, así como un caso cada uno en los departamentos de Chocó y Cesar.

Por regiones los casos acumulados se distribuyen de la siguiente manera: Bogotá (47.524), Atlántico (32.635), Valle del Cauca (14.207), Bolívar (11.913), Antioquia (8.744), Nariño (4.457), Cundinamarca (4.052), Magdalena (2.785), Sucre (2.419), Amazonas (2.411) y Chocó (2.177).

También puedes leer: Sismo de magnitud 5,2 se sintió en varios estados de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gran gesto! Tenistas aplauden la decisión de Wimbledon
Artículo siguienteSe registró explosión en un buque de la Marina de EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here