“El Colombiano” cayó abatido al enfrentarse al DIEP y FAES en Lara

0
2395
nasar ramadan dagga
Colombiano
Foto: Referencial
Compartir

Sandor Chow Pajaro, alias el “Colombiano”, cayó abatido tras enfrentarse a comisiones mixtas de la Dirección de Inteli­gencia y Estrategias Pre­ventivas (DIEP) de Polila­ra y las Fuerzas de Accio­nes Especiales (FAES), en Macías Mujica del estado Lara.

Colombiano
Foto: Referencial

El “Colombiano” trabajaba junto a Luis Reyes Perdomo, alias el “Pelón”; que también falleció durante la confrontación que duró más de dos horas contra los organismos de seguridad.

Durante el fuerte tiroteo, que parecía a una escena de película de acción, se conoció que la compañera sentimental del “Colombiano”, Alimar Álvarez (33) fue ultimada por las fuerzas de seguridad del estado Lara.

En este sentido, fuentes policiales no descartan que el “Colombiano” haya tenido una red de narcotráfico en el país, además detallan que el hombre estaba solicitado por Interpol.

 Un largo prontuario

Las autoridades informaron que Sandor Chow Pajaro fue detenido en el año de 2014, por Migración de Honduras, cuando éste trató de ingresar al país de forma ilegal. En virtud que el supuesto delincuente no tenía sellos en su pasaporte, fue deportado a Colombia.

Colombiano
Foto: Referencial

Para abril de 2015, el “Colombiano” fue encarcelado junto a tres hombres por el tráfico de estupefaciente. Es por ello que la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombia­na (FAC), en la jurisdicción del Comando Específico de San Andrés y Providencia, activaron un procedimiento y detuvieron a los antisociales.

Los funcionarios, tras un procedimiento realizado vía aérea y marítima, lograron incautar siete bultos, los cuales fueron lanzados por los “narcos”, entre esos el “Colombiano”, que se trasladaban en una lancha “Go fast” sin identificación, el hecho ocurrió en el archipiélago “Luna Verde”.

Cuando los uniforma­dos recuperaron los bul­tos, se percataron que dentro estaban 175 paquetes rectangulares marcados con las letras HZ, que al ser sometidos a pruebas constaron que era cocaína, con un peso exacto de 177 kilos con 796,5 gramos.

Según investigaciones, Sandor Chow Pajaro entraba y salía de Venezuela constantemente, ya que su pareja sentimental Alimar Álvarez (33), quien también resultó abatida durante el tiroteo, era de Barquisimeto.

El cuerpo de Sandor aún permanece en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, puesto que sus familiares no han llegado de Co­lombia. A través de las redes sociales, amigos lo despidieron y lamentaron la muerte del “Capi” como le decían.

Con información de La Prensa Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSegunda cumbre de Trump y Kim Jong-un arrancó en Hanói
Artículo siguienteLos bancos trabajarán con normalidad este jueves y viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here