Más de 90 mil colombianos han votado desde el exterior

0
639
nasar ramadan dagga
colombianos han votado desde el exterior
Compartir

La cancillería de Colombia, informó que cerca de 100 mil colombianos; ha ejercido el derecho al voto, en los 109 puestos que han habilitado en diferentes países.

En ese sentido, canciller Marta Lucía Ramírez, a través de redes sociales, señaló que desde el 23 de mayo, se han habilitado las votaciones para que colombianos en el exterior ejerzan el voto.

Los puntos que han recibido mayor cantidad de votantes son: Miami, con 12.978; Madrid, con 10.566 votantes; Barcelona, con 4.707: Orlando con 4.644; y Nueva York, con 3.572.

Con esto hasta el momento da un total de 99.237 colombianos que han ejercido su derecho al voto, en los puntos de sufragios que el Ministerio de Exteriores colombiano ha habilitado en los países en que residen.

Los colombianos residentes en Venezuela, podrán ejercer su derecho al voto en cualquiera de los puntos habilitados en la frontera que comparten con el país, ya que dentro del territorio nacional no existe actividad consular colombiana.

Gustavo Petro, Federico «Fico» Gutiérrez, Rodolfo Hernández, y Sergio Fajardo son los candidatos, que hasta ahora, tienen la mayor cantidad de intenciones de votos de cara a estas elecciones presidenciales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Salvador Ramos: El adolescente de la masacre en escuela de Texas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava: Gracias al liderazgo del Presidente Maduro Venezuela vive un renacimiento
Artículo siguienteGas Drácula surtió a 8.041 familias este viernes

nasar ramadan dagga