¡No era actuación! Comediante falleció en mitad del espectáculo

0
747
nasar ramadan dagga
comediante
Foto: Referencial
Compartir

El comediante Paul Barbieri, conocido en el mundo del espectáculo como Ian Cognito, falleció en el escenario cuando presentaba su show el pasado jueves en el bar The Atic, sur de Reino Unido.

comediante
Foto: Referencial

A mitad de la presentación, Cognito se sentó de improvisto en una silla que estaba en el escenario, con las manos y la cabeza hacia atrás.

El presentador del bar, Andrew Bird, apuntó que el comediante había dicho “imagínense si me muero en frente de todos ustedes”. Una de las persona presentes en la sala, comentó que 10 minutos antes había bromeado sobre tener un derrame.

Al quedar extendido en la silla, el público continuó riéndose porque pensaron que era parte del espectáculo, pero cinco minutos después, todos se preocuparon.

Bird pensó que bromeaba “incluso cuando le toqué el brazo, esperaba que dijera ‘boo'”, pero al no obtener respuesta, decidió llamar a una ambulancia. Mientras tanto, dos enfermeras que estaban entre el público le brindaron los primeros auxilios.

Finalmente el personal del Servicio de Ambulancias del Centro Sur de Reino Unido, lo declaró muerto en medio del escenario.

Con información de BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here