“El Comegente” también se comió un caballo y realizó pinturas con él

0
2384
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en búsqueda de otras posibles víctimas del artista antropófago, descubrieron que el sujeto también realizó artesanía con la piel de un caballo.

Comegente
Foto: Archivo

Luis Alfredo González Hernández, catalogado como el nuevo “comegente de Barlovento”, además de pintar cuadros con la sangre de sus víctimas humanas, las cuales se comía, también habría hecho lo mismo con un caballo.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que la investigación de los funcionarios en Río Chico, estado Miranda, en un lugar donde residió el artista antropófago, hallaron un cuadro que, según los vecinos, habría hecho con un caballo del cual utilizó su sangre e incluso las cenizas, además fabricó artesanías con la piel del equino.

Finalmente, Rico destacó que las autoridades continuarán con las inspecciones de los lugares donde este individuo pudo habitar, para verificar si hay más desapariciones relacionadas con los crímenes atroces cometidos por el antropófago.

comegente
Foto: Douglas Rico
comegente
Foto: Douglas Rico
comegente
Foto: Douglas Rico
comegente
Foto: Douglas Rico
comegente
Foto: Douglas Rico

Con información La Iguana TV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here