Comenzaron a desactivar los Carnets de la Patria vendidos en Colombia

0
728
nasar ramadan dagga
carnet-patria-noticias-ahora
Foto: Noticias al Día ya la Hora
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este viernes que fueron desactivados los Carnets de la Patria vendidos en Colombia entre 200 y 500 dólares cada uno.

Carnets
Foto: Referencial

“Hasta 500 dólares están pagando las mafias colombianas para hacerse con el Carnet y de esta manera tratar de seguirse robando la gasolina venezolana”, denunció Rodríguez, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Advirtió a las mafias colombianas que “nunca más robarán la gasolina venezolana y que desde el Gobierno Bolivariano “les tenemos una sorpresita”.

“Hemos anulado estos Carnets de la Patria y las personas que se prestaron para venderlos no gozarán del beneficio del subsidio ni de cualquier otro relacionado con esta herramienta”, señaló, al tiempo que advirtió que tal acción comprende un delito.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here