Comenzó la entrega del bono Conciencia y Prevención

0
859
nasar ramadan dagga
Bono Conciencia y Prevención - NA
Compartir

Desde este 23 de noviembre hasta el próximo 30 del mes en curso la plataforma Patria estará otorgando a sus usuarios el nuevo Bono Conciencia y Prevención.

La entrega del Bono Conciencia y Prevención es a través de la plataforma Patria,  el mismo es el tercer beneficio “especial” que se otorga en este mes de noviembre. Tomando en cuenta que, el 16 se anunció el Bono Amor por Venezuela y un día después comenzaron a asignar el Bono Simón Rodríguez.

La entrega se realizará de manera directa y gradual, mediante un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El mensaje de notificación «Con el método venezolano 7+7 Plus, la conciencia y la prevención de todos, cuidaremos la salud del pueblo y garantizaremos un fin de año seguro» será enviado, a quienes reciban este bono.

De acuerdo con lo reportado por usuarios de Twitter beneficiados, el Bono Conciencia y Prevención está comprendido por un monto de 3.380.000 bolívares lo que equivale a poco más de 3 dólares siguiendo la cotización establecida por Monitor dólar.

Recomendación de la plataforma patria

Por su parte, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Puedes seguir leyendo: El Presidente del SAIME habló sobre los requisitos para el pasaporte de 10 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here