¡Atentos! Comenzó la entrega del Bono Patria Digna

Desde el 6 hasta el 15 de febrero, comenzó la entrega del Bono Patria Digna que designó el presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

Patria Digna - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, las personas que porten el carnet recibirán el mensaje de notificación: «Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz » será enviado; a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532.

Al ingresar a la plataforma Patria deben acudir a la aplicación veMonedero, el cual permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella. Incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

De igual manera, los usuarios de la plataforma Patria pueden intercambiar sus recursos en las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros; ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

También, está la opción de realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital; entre otras opciones disponibles.

Es de recalcar que la entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Puedes seguir leyendo: Estos productos y servicios son exonerados del pago del IVA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”