Comenzó a restaurarse la luz en diversos sectores del país

0
27683
nasar ramadan dagga
Luz
Foto: Referencial
Compartir

Luego de alrededor de 36 horas sin luz en casi todo el territorio nacional debido a la avería en la represa del Guri, comenzó a restablecerse el servicio eléctrico tanto en Caracas como en el resto del país.

Luz
Foto: Referencial

En Caracas, la energía comenzó a restaurarse a partir de las 10:45 am, a la espera de su estabilización total. Por otra parte, en Carabobo la luz comenzó a llegar a diversos sectores (Guacara, Los Guayos, San Diego) a partir de las 4:20 am.

Asimismo, en Aragua la energía se restableció alrededor de las 12:00 am. Su Gobernador, Rodolfo Marco Torres, anunció a través del Twitter que el 95% de la región aragüeña contaba con el servicio eléctrico.

No obstante, algunos estados del país no cuentan con el 100% de electricidad. Al respecto, diversos usuarios publicaron en Twitter que sectores como Lomas del Este (Caracas), Barinitas (Barinas), Los Teques (Miranda) todavía se encuentra sin luz.

Con respecto a las líneas telefónicas, CANTV, televisión por cable e internet, se restablecen de forma paulatina conforme regresa la electricidad a todo el país.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here