Comic-Con de San Diego celebra en 2019 aniversario 50°

0
517
nasar ramadan dagga
Comic-Con San Diego - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La versión de 2019 de la Comic-Con en San Diego celebra su 50° aniversario, con las notables ausencias de Warner Bros y DC Comics, a pesar de que tendrán proyectos como la cinta “Joker”, con Joaquin Phoenix como el elegido para dar vida al célebre villano de Batman.

Comic-Con San Diego
Foto: Referencial

Solamente 300 personas asistieron a la primera conversión, realizada en el hotel U.S. Grant de San Diego. No obstante, el tiempo convirtió la Comic-Con en un macroevento de carácter internacional, que durante cuatro días se apodera del Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

La gigantesca y abrumadora oferta de la feria, además de prestar atención a los gigantes de Hollywood, muestra un tierno y cariñoso amor por los gustos más singulares de sus seguidores.

Dentro del evento resulta habituales las extravagantes conferencias y las enormes filas que desde el primer día se forman para entrar en las presentaciones más importantes de la convención.

Y por los pasillos del recinto ya se vieron multitud de disfraces, algunos muy profesionales y otros con el encanto de lo “amateur”, que iban desde Pikachu a Spider-Man, pasando por Jon Snow, Goku o Súper Mario.

También puedes leer: 33 muertos y 40 heridos tras incendio en estudio de animación en Japón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here