Designan Comisión Especial para recuperar la UCV

0
729
nasar ramadan dagga
Comisión Especial para recuperar la UCV - NA
Compartir

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, anunció este viernes que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro instruyó la creación de una Comisión Especial para la recuperación de los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Vamos a entrar en coordinación inmediata con las autoridades de la UCV, para que en conjunto elaboremos un proyecto y volvamos a recuperar los espacios de la UCV”, informó Rodríguez.

Comisión Especial para recuperar la UCV

El anuncio lo realizó durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FVEEM) y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitario (FVEU).

Esta comisión que dependerá de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, estará integrada por Néstor Reverol, Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, A/J Carmen Meléndez, Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana, César Trompiz, ministro de Educación Universitaria, Raúl Paredes ministro de Obras Públicas, Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, , Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, Nahum Fernández Jefe del Distrito Capital y Jaqueline Farias, presidenta de la Misión Venezuela Bella.

Gobierno Nacional reitera compromiso con estudiantes del país

Durante la fructífera reunión Rodríguez también mencionó que están evaluando un conjunto de propuestas para fortalecer los beneficios de este sector, como el ajuste de becas universitarias y la entrada en vigencia del pasaje electrónico estudiantil.

Finalmente, Delcy Rodríguez destacó que la Misión Venezuela Bella (MVB) a través del programa “Universidades Bella”, ha permitido mejorar la infraestructura en diferentes casas de estudios en el país.

“Lo que diseñamos, la política estudiantil son los propios estudiantes, y por eso el Congreso Bicentenario Estudiante que se realizó ayer con el presidente Nicolás Maduro, fue muy importante, ya que son los mismos estudiantes en su propia voz quienes traen al Gobierno Nacional las propuestas”, concluyó.

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro: Comando Sur y CIA rondan Brasil y Colombia para dañar Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga