Crearán Comisión Internacional para esclarecer atentado contra Maduro

0
404
nasar ramadan dagga
Comisión Internacional
Foto: Twitter
Compartir

Crearán una Comisión Internacional para investigar y ayudar a esclarecer el magnicidio frustrado en contra del presidente de la República Nicolás Maduro, efectuado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Comisión Internacional
Foto: Twitter

Así lo lo informó el mandatario nacional, quien aseguró que existen elementos de convicción de diplomáticos mexicanos, colombianos y chilenos implicados en esta operación.

Agregó que solicitará al gobierno de España la extradición de la persona vinculada a los hechos del magnicidio, informó Globovisión.

Comisión Internacional investigará los hechos 

Durante Consejo de Vicepresidentes desde el Palacio de Miraflores, manifestó que “donde estén ustedes (terroristas) lo vamos a buscar, los vamos a encontrar y aplicaremos todo el peso de la justicia”.

El mandatario resalto que en Venezuela, los presidentes de la República “los quita y los pone el pueblo con votos, no con drones, ni bombas, ni balas”.

Añadió que desde Colombia se han preparado todas las conspiraciones del último año, y del plan del pasado.



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here