Comisión de la OIT visitará Caracas del 8 al 12 de julio

0
493
nasar ramadan dagga
Foto: Globovisión
Compartir

El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y constituyente Carlos López anunció que desde el 8 de julio hasta el 12 recibirán la visita de la comisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), además de tener una audiencia con los trabajadores el 11 de julio. La reunión se dará en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud).

comisión OIT visita
Foto: Globovisión

A través de una entrevista radial, explicó que en febrero pasado la OIT canceló la visita que tenía prevista a Venezuela ante la tensa situación política y “la OIT, que es un organismo de la ONU, se plegó a la decisión de Naciones Unidas y por eso decidió no venir”.

Por otro lado, expresó que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores busca una propuesta definitiva para compensar los salarios con los precios de los rubros.”No sé si un aumento inmediato o progresivo (…) Además hay que aumentar la producción sobre todo en el sector agropecuario”.

También puedes leer: Curazao prohíbe importación y exportación de oro de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here