Conoce cómo activar el modo Año Nuevo en WhatsApp

0
898
nasar ramadan dagga
Año Nuevo en WhatsApp - Noticias Ahora
Compartir

Para celebrar la llegada del Año nuevo, existe una novedosa función que permite cambiar el tradicional logo verde de WhastApp por uno dorado.

Con motivo a esta celebración los usuarios podrán darle al icono de la aplicación ese toque dorado que tanto caracteriza a este día.

Si quieres decirle adiós temporalmente al tradicional logo de WhatsApp verde y personalizarlo por el dorado para dar la bienvenida al 2022 con todo el estilo.

¿Cómo activar el modo Año Nuevo en WhatsApp?

Descarga la aplicación Nova Launcher en Play Store.

Desde el buscador de Google, busca y descarga en formato PNG una imagen del ícono dorado de WhatsApp que más te agrade.

Una vez que tengas la imagen, regresa a Nova Launcher y deja la app presionada por unos segundos hasta que aparezca un menú con la opción “Editar”.

Da click en esta opción y selecciona la imagen del ícono dorado de WhatsApp que descargaste al principio.

Finalmente, da click en “Guardar cambios” y listo, disfruta de la elegancia de tu WhatsApp este fin de año.

¿Cómo quitar el color dorado de tu WhatsApp?

Una vez que concluyan los festejos por Año Nuevo y ya no quieres que tu WhatsApp luzca tan elegante, lo único que debes hacer es desinstalar la aplicación de Nova Launcher.

Debes tomar en cuenta que para personalizar tu aplicación de mensajería instantánea es necesario contar con un teléfono que tenga sistema operativo Android, ya que no está disponible para iOS.

Esta no es la primera vez que WhatsApp permite a los usuarios hacer cambios en su ícono, pues anteriormente, también se pudo personalizar el logo en Halloween y Navidad.

¿Por qué color dorado?

El color dorado representa en Año Nuevo, abundancia y buena suerte, por lo que WhatsApp retomó parte de esto para darle un toque especial a su logo por esta celebración.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: WhatsApp agregará un tercer check azul para evitar riesgos Cibernéticos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga