Cómo comprar Bitcoin en sencillos pasos en Venezuela

0
737
nasar ramadan dagga
Cómo comprar Bitcoin - Noticias Ahora
Compartir

Venezuela es un país con características muy particulares en su economía, el valor del bolívar ha quedado deshecho, y el dólar estadounidense se ha convertido en la moneda más utilizada por los venezolanos, dejando atrás su moneda local.

Según datos del Banco Central de Venezuela, indican que la inflación anual calculada recientemente del país es de 2.940,8%, lo que ha traído como consecuencia, que la comunidad que sigue al Bitcoin y las criptomonedas siga expandiéndose.

Cada vez son más los ciudadanos venezolanos que buscan más información sobre el ecosistema, sobre trading o finanzas en general, para poder lidiar con una economía nacional cada vez más inestable.

Todas estas particularidades, han llevado a Venezuela a posicionarse como el tercer país con mayor adopción de criptomonedas superado por Ucrania y Rusia, según señaló un informe reciente de la firma de inteligencia blockchain Chainalysis.

Las criptomonedas cada vez se abren más camino en la economía mundial

Sin embargo, las criptomonedas cada vez se abren más camino en la economía mundial y Venezuela no se hace de ojos ciegos ante esto. 

Por eso cada día hay más personas interesadas en aprender cómo comprar bitcoin o, simplemente, Cosa que, aunque es bastante simple, hay quienes no sienten la suficiente confianza para hacerlo.

Cómo comprar bitcoin en 6 sencillos pasos. De manera rápida, fácil y, sobre todo, segura.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es registrarte y loguearte en Remitano. Aquí conseguirás la manera más sencilla de adquirir bitcoin.

Paso 2

Una vez registrado, ingresa al portal principal. Haz clic en “Cuadro de mando” y selecciona la opción “Carteras”.

Paso 3

Ya en esta sección, selecciona la billetera de donde harás el primer depósito, en este caso “Venezuela Bolívar Soberano”, click en el botón de depositar.

Paso 4

Escoge el banco del cual realizarás el depósito, coloca el monto a depositar y haz click en depositar.

Paso 5

Selecciona el método de tu preferencia y confirma el pago.

Paso 6

Finalmente ingresa al portal principal de la página de Remitano o haz click en el botón de “Intercambio P2P”, luego le das al botón de comprar, ingresas el monto y aceptas la transacción. Es en esta sección donde conseguirás cómo comprar criptomonedas.

O si prefieres, puedes hacer scroll hacia abajo y cobrarle a algún vendedor de nuestra comunidad…

Rápido, fácil y seguro

De este modo, con o sin experiencia en el mundo de las criptomonedas, puedes comenzar a invertir en ellas de un modo rápido, fácil y sencillo.

De esta manera conseguirás cómo comprar bitcoin o cómo comprar criptomonedas en Venezuela. Incluso puedes pasar tus Bitcoin a dólares (USDT) o a cualquier otra moneda con la función Swap.

Cuando desees también podrás convertir tus criptomonedas en dinero fiat, transferido a tu cuenta bancaria de moneda local, con una comisión mínima, la mejor del mercado nacional.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: En alza el uso de criptomonedas en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga