El interés por las criptomonedas sigue en aumento, según el CEO de Unstoppable Domains

0
840
nasar ramadan dagga
criptomonedas
Compartir

El CEO de Unstoppable Domains señala que los datos muestran un mayor interés en las criptomonedas a pesar de las recientes caídas de precios del criptomercado.

Los precios de los criptomonedas cayeron drásticamente la semana pasada. El CEO y cofundador de Unstoppable Domains, Matthew Gould, dijo que el interés en la industria, sin embargo, sigue siendo positivo.

El interés por las criptomonedas sigue en aumento, según el CEO de Unstoppable Domains. “Durante la semana pasada, los mercados de criptomonedas han experimentado una volatilidad significativa que generó preocupación entre la comunidad de blockchain y los inversores en general”, dijo Gould en un comentario enviado a Cointelegraph.

El miércoles, Bitcoin cayó cerca del punto de precio de USD 30,000, un movimiento dramático considerando que el activo cotizó cerca de USD 60,000 a principios de mayo, según los datos de TradingView.

“Sin embargo, los nombres de dominio de blockchain se están registrando a velocidades sin precedentes sin signos de desaceleración”, dijo Gould, y agregó:

“Los nombres de dominio registrados en la cadena de bloques de Ethereum han aumentado en casi 25,000 durante la semana pasada a 817,000 en Unstoppable Domains. La tasa de registro actual está en camino de un crecimiento interanual> 500%, incluso durante la venta masiva de la semana pasada. Crecimiento del uso de aplicaciones de blockchain continúa incluso frente a la disminución de la especulación cripto, lo que demuestra que cuando se mira el espacio en su conjunto, el optimismo está siempre presente”.

Unstoppable Domains brinda a las personas la oportunidad de adquirir y controlar un nombre de dominio determinado con la extensión .crypto, que se puede almacenar a través de un token no fungible o NFT. Esto difiere de los métodos centralizados estándar actuales de propiedad de sitios web, que controlan los proveedores de dominio.

La semana pasada generó titulares sobre el consumo de energía de la minería de Bitcoin, derivado de la decisión de Tesla de dejar de aceptar Bitcoin como forma de pago, en función de preocupaciones energéticas relacionadas. La medida, aparentemente temporal, ha sufrido un retroceso por parte de la gente en los días posteriores.

Puedes seguir leyendo: Bitcoin se recupera tras la caída del mercado de criptoactivos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga