Paso a paso para compartir tus estados de WhatsApp en Facebook

70
WhatsApp Facebook compartir estados
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

WhatsApp y Facebook dieron a conocer su nueva función, que consiste en que los usuarios podrán compartir sus estados en ambas plataformas digitales.

WhatsApp Facebook compartir estados
Foto: Composición Noticias-Ahora

En este sentido, la red social WhatsApp ya permite compartir tus estados de la aplicación en Facebook; Sin embargo, aun no es posible hacerlo a la inversa, pero probablemente pasará tarde o temprano.

Cabe mencionar, que esta nueva función está disponible en Android, y aquí encontrarás el paso a paso de cómo puedes usar esta nueva característica.

Pasos

  1. Debes ser usuario beta de WhatsApp.
  2. WhatsApp debe activar esta función en los servidores para tu cuenta, así que esto no depende completamente de ti, pero es probable que ya lo tengas activado.
  3. Una vez que cubriste los pasos anteriores simplemente tienes que abrir WhatsApp e ir a los Estados o Status y publicar uno nuevo.
  4. Cuando publicas un nuevo Estado en WhatsApp vas a notar que aparecen dos nuevas opciones. La primera de ellas dice en texto “Share to Facebook Story”, la cual permitirá compartir directamente tu historia en tus Stories de Facebook.
  5. El segundo botón es el clásico ícono de compartir, y este se encuentra justo a un lado del texto antes mencionado. Con este botón se permitirá compartir la historia con cualquier aplicación, aparentemente en formato de imagen.
WhatsApp Facebook compartir estados
Foto: GQ

También puedes leer: Google lanzará «WhatsApp» que no requiere de Internet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”