Competencia de streaming: Disney se pondrá a la par con Netflix para 2022

0
624
nasar ramadan dagga
Competencia de streaming - Noticias Ahora
Compartir

Eso es según un nuevo informe de eMarketer, que dijo el martes que el servicio de streaming de Disney de un año de antigüedad, Disney+, está en camino de tener una cuota de mercado a la par de Netflix en sólo dos años.

Para entonces, la firma de investigación predijo que Disney y Netflix obtendrán cada uno más de 12.000 millones de dólares en ingresos de streaming de suscripción nacional. Se espera que Netflix supere a Disney con 12.950 millones de dólares, en comparación con los 12.360 millones de Disney, que incluyen los ingresos de Hulu y ESPN+.

La compañía proyectó que la cuota de mercado de Disney “también será casi igual”, gracias a una fuerte corriente de películas y programas de televisión.

“Programas de éxito como ‘The Mandalorian’, la vasta biblioteca de Disney, los principales acuerdos de distribución y un masivo impulso de marketing impulsaron un fuerte crecimiento inicial de los suscriptores”, dijo Eric Haggstrom, analista de previsiones de eMarketer en Insider Intelligence.

“Se espera que siga creciendo a partir de esa base a medida que aumenta los lanzamientos de contenido y lleva algunas películas directamente al servicio, en lugar de un lanzamiento en cines en algunos casos”.

80 millones de suscriptores

Durante su reunión del día del inversor el viernes, Disney dijo que su servicio de streaming ya ha conseguido más de 80 millones de suscriptores desde su lanzamiento el pasado noviembre. La compañía también ha lanzado una lista de nuevos programas, incluyendo 10 nuevas series de televisión de “La Guerra de las Galaxias” que debutarán en 2021.

Aún así, Netflix está liderando las guerras de streaming con cerca de 195 millones de suscriptores globales. En general, eMarketer dijo que el mercado de streaming tiene mucho espacio para el crecimiento,;prediciendo que los ingresos totales para el sector de EE.UU. se incrementarán en un 30 por ciento en 2021 a 38.150 millones de dólares y subirán más del 19 por ciento en 2022.  Competencia de streaming

“El panorama de la transmisión por suscripción continúa expandiéndose”, dijo Haggstrom. “La buena;noticia para el jugador dominante, Netflix, es que mientras que nuevos servicios como Disney+ han tenido;lanzamientos exitosos, muchos consumidores han estado simplemente apilando servicios”. Competencia de streaming

Puedes seguir leyendo: Suscriptores de Disney+ superan los 86,5 millones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here