Comunidad Realidad Bolivariana beneficiada con salud y atención social

0
431
nasar ramadan dagga
atención
Foto: Prensa Gobernación Carabobo
Compartir

La Alcaldía de Valencia benefició a la comunidad Realidad Bolivariana, de la parroquia Rafael Urdaneta con una Jornada de Atención Ciudadana, en la que sus habitantes fueron atendidos en materia de asesoría legal y salud. 

atención
Foto: Prensa Gobernación Carabobo

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano,  señaló que los habitantes del sector realizaron la tramitación de documentos legales a través de esta oficina, en el que fueron otorgadas constancias de residencia para adultos y menores de edad, actualización de RIF, declaración jurada de no poseer vivienda, carta de soltería, entre otras asesorías legales.

atención
Foto: Prensa Gobernación Carabobo

Informó que durante la jornada las personas que hacen vida en el populoso sector al sur de la jurisdicción, también fueron atendidos a través de las unidades móviles de la “Ruta de la Salud” Valencia Te Quiero, con medicina general y vacunación.

“Nos encontramos en la comunidad Realidad Bolivariana, en el sector Tecnogranja, dando respuestas oportunas a estas personas que durante cuatro años de gestión anterior fueron sumados al abandono, pero que ahora están siendo tomados en cuenta gracias al compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Atención
Foto: Prensa Gobernación Carabobo

Asimismo, Briceño señaló que niños y adolescentes de edades comprendidas entre seis meses y 15 años fueron vacunados con Toxoide, Sarampión y Rubiola (SR). La jornada de vacunación también benefició a los estudiantes del instituto Santa Cruz y el CEIM Naminabu, pertenecientes  a la parroquia San José.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here