Conas rescata a niña que fue vendida por su madre en Ciudad Bolívar

0
1082
nasar ramadan dagga
Conas rescata a niña - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) rescataron a una niña que aparentemente fue vendida por su madre en Ciudad Bolívar.

Conas rescata a niña - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las investigaciones del caso, la madre, Biena Freyliner Tremaria Bermúdez  de 23 años supuestamente le “regaló” su hija a dos mujeres, identificadas como: Orelys Yubitsay Vásquez Belo, de 43 años y Karla Mayiredt Piñango Vásquez.

Pero, las dos mujeres ingresaron al Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, al sur del país. En el centro reclusorio estuvieron viviendo por aproximadamente 4 meses; ya que la pareja de Orelys esta privado de libertad en el lugar por el delito de robo agravado.

Luego de las denuncias interpuesta por los familiares paternos de la niña, los organismos de seguridad iniciaron las investigaciones y con ello el rescate y aprehensión de las mujeres antes señaladas.

Aconteció que las operaciones fueron realizadas, durante este fin de semana, por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y el Ministerio Público (MP) en conjunto con las coordinaciones internas dentro de la cárcel para rescatar a la niña.

Procedió que tanto el MP como el CONAS, sostuvieron mediaciones con la parte interna del centro carcelario. Pero, fue la mañana del pasado sábado cuando las dos mujeres salieron del centro de reclusión con la niña. Previamente, las autoridades habían aprehendido a la mamá de la menor.

A las detenidas les incautaron 3 teléfonos celulares y la partida de nacimiento de la víctima.

Posteriormente, la menor fue traslada hasta la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde le realizaron el examen médico forense.

También, el caso quedó a órdenes de la Fiscal 13 en Competencia Penal Ordinario especializado víctimas niños, niñas y adolescentes.

https://twitter.com/GNBoficial/status/1279448449696620544

Te puede interesar: Desarticulan banda dedicada al contrabando de vehículos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here