Conatel emitió comunicado a Directv para restablecer señal en Venezuela

0
1062
nasar ramadan dagga
Conatel
Foto: Referencial
Compartir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) emitió, este viernes, un comunicado a Directv para solicitar que restablezca la señal de inmediato en Venezuela.

Conatel
Foto: Referencial

El director Jorge Márquez envió una misiva en horas de la noche a la cablera internacional DirecTV AT&T, pidiendo que se que restablezca el servicio. En la carta se observó la frase solicitando un tiempo de “en un lapso no mayor a 24 horas”.

Conatel dio a conocer la solicitud por medio de las redes sociales “cumpliendo con la decisión del @TSJ_Venezuela emite la presente comunicación a @DIRECTV solicitando la restitución inmediata de la prestación del servicio de televisión por suscripción, en amparo de los derechos de sus usuarios y usuarias”.

Por su parte, la empresa de telecomunicaciones expuso que “debido a que es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv Equipo de Venezuela”.

Puedes leer: TSJ ordena ocupación y restitución inmediata del servicio de Directv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here