Conceden salvoconducto a hija de Evo Morales para recibir asilo

0
517
nasar ramadan dagga
hija de Evo Morales - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el Gobierno autoproclamado de Bolivia autorizó la salida de Evaliz Morales Alvarado, hija de Evo Morales, para que reciba asilo en México; donde se encuentra su padre desde el pasado 12 de noviembre; tras renunciar a la Presidencia.

hija de Evo Morales - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, escribió a través de la red social Twitter que le será otorgado un salvoconducto a hija de Evo Morales para que reciba asilo en México; “bajo el entendimiento de que la familia no es culpable de las acciones de su padre“.

Del mismo modo, el ministerio de Exteriores de Bolivia confirmó la decisión mediante la misma red social; e informó que este documento se concederá a la asambleísta indígena María Inosenta Poñe Poichee.

Cabe destacar que la hija de Evo Morales y Poñe están asiladas en la Embajada de México en La Paz desde el pasado 11 de noviembre.

Por último, Evo Morales indicó en una rueda de prensa que su canciller, Diego Pary, de igual manera se encuentra en México. A él se unen su vicepresidente, Álvaro García Linera, y su ministra de Salud, Gabriela Montaño.

También puede leer: Operativo militar en planta de hidrocarburos en Bolivia dejó un muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIniciará operativo de trámite de licencias de conducir para transportistas
Artículo siguienteCapturaron a hombre que violó a su hijo de 6 años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here