Conciertos de Nacho “De vuelta a casa” en Caracas están suspendidos

0
623
nasar ramadan dagga
suspendidos conciertos Nacho Caracas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la productora Green Shaw Productions, encargada de las presentaciones del cantante venezolano Nacho, en la ciudad de Caracas, informó, mediante un comunicado, que los conciertos de su gira “De vuelta a casa” están suspendidos.

 suspendidos conciertos Nacho Caracas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, Nacho tenía previsto realizar dos conciertos en Caracas, que este lunes fueron suspendidos y se llevarían a cabo los días 5 y 6 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Green Shaw Productions señaló que el show se canceló por motivos logísticos.

Green Shaw Productions manifestó que en las próximas horas publicarán el calendario previsto para realizar el reembolso del dinero a las personas que adquirieron sus boletos.

Nacho se encuentra en Venezuela, donde realizaría una serie de conciertos en varias ciudades; como parte de su gira Nacho de vuelta a casa. No obstante, la primera presentación del artista, que sería en Valencia, también se suspendió.

El concierto de Valencia se realizaría en la segunda edición del Coroto Fest 4×4, que tendría lugar en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego. Sin embargo, el Seniat clausuró las taquillas del evento.

A continuación el texto integro del comunicado:

“A través del presente comunicado, la empresa Green Shaw Productions C.A, productora del evento “Nacho de vuelta a casa” previsto para realizarse los días jueves 05 y viernes 06 de diciembre de 2019 en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, Venezuela, cumple con la obligación de notificar a los adquirientes de las entradas que, por motivos logísticos sobrevenidos, el show no podrá efectuarse.

Es por ello que, con la responsabilidad que nos caracteriza como empresa, en las próximas horas se hará de conocimiento público el calendario previsto para efectuar el reembolso del dinero por los boletos adquiridos. El mismo se realizará por el monto exacto que pagaron al momento de la compra”.

También puede leer: Suspendido Coroto Fest 4×4 por «incumplimientos tributarios»

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here