¡Horror! Detenida mujer que vendía videos matando a animales y golpeando a niños

0
1043
nasar ramadan dagga
Condenada mujer en Lara - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer quedó detenida por el Ministerio Público, luego de que se fotografió y grabó quitándole la vida a animales y maltratando niños.

El fiscal general Tarek William Saab  escribió a través de su cuenta en Twitter: «Condenada a solicitud del Ministerio Público en Lara Dirley Rosalin Díaz Reyes a una pena de seis años de prisión; por mostrarse, en video y fotos (para su comercialización) asesinando animales y maltratando niños».

Condenada mujer en Lara

Dirley Rosalyn Diaz Reyes declaró a los fiscales el monto que cobraba por cada foto y video grabado.

De este modo, Saab explicó que por cada video un sujeto identificado como Yackson Daniel Goyo le pagaba por cada video entre 20 a 30 dólares a Díaz Reyes.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1502642034624147456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1502642034624147456%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdiariodelosandes.com%2Fsite%2Fdictan-sentencia-a-mujer-que-se-grababa-matando-animales-y-maltratando-ninos%2F

El fiscal también informó que también hubo en la recopilación de evidencias, videos donde se maltrataban menores de edad.

En el 2020, en el mismo estado Lara, fue desmantelada una red criminal que tenía el animal crush fetish como una de sus principales fuentes de ingreso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡A machetazos! Mató a su padre en Yaracuy porque le negó comida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga