Condenados a 17 años de prisión tras robar un celular y vehículo en Monagas

0
563
nasar ramadan dagga
robar un celular y vehículo en Monagas - robar un celular y vehículo en Monagas
Compartir

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 17 años de prisión Luis Gabriel Arreaza Macuarán y Luis José Martínez Gómez por su responsabilidad por robar un celular y un vehículo de una mujer en Monagas.

Tal situación ocurrió el 30 de junio de 2020 dentro de una vivienda ubicada en el sector La Toscana, municipio Piar del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del citado día la víctima se encontraba dentro de su vivienda cuando Arreaza Macuarán y Martínez Gómez ingresaron por la parte frontal y, bajo amenaza de muerte con arma de fuego, la sometieron en contra de su voluntad. Durante ese hecho, fue despojada de su vehículo y un teléfono de marca ZTE.

Tras realizar la respectiva denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas e iniciadas diversas experticias fueron identificados Arreaza Macuarán y Martínez Gómez y en horas de la tarde del mismo día resultaron aprehendidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 17ª de Monagas ratificó la acusación en contra ambos hombres por la comisión de robo agravado y robo agravado de vehículo automotor.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 3º de Juicio dictó la referida condena en contra de Arreaza Macuarán y Martínez Gomez; además de ordenar su reclusión en el Internado Judicial de Oriente; también conocido como ‘La Pica’.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Privan de libertad a tres hombres por el robo de ganado…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga