Condenan a funcionario que violó a su hijastra a 25 años de prisión

0
483
nasar ramadan dagga
Condenan a funcionario que violó a su hijastra
Compartir

Condenan a funcionario que violó a su hijastra a 25 años y cinco meses de prisión que cumplirá en la cárcel de La Pica, estado Monagas. El sujeto identificado como Richard Rafael Montes Soto, de 33 años de edad se despeñaba como Policía del estado Bolívar.

El caso alcanza justicia un año después de haberse cometido el delito. El 2 de octubre de 2020 el funcionario policial lo detuvieron por orden del Tribunal de Menores.

De acuerdo con las declaraciones de su madre, el funcionario obligó a la niña a practicarle sexo oral y otros actos lascivos durante cuatro meses, aprovechando los momentos en que ella se iba a trabajar. Obligaba a la niña con la amenaza de que, si no lo hacía, mataría a su hermana y a su mamá.

La familia de la víctima solicitó en noviembre de 2020 celeridad judicial y, además, denunció irregularidades como la demora en el traslado del funcionario al Centro de Coordinación Policial de Guaiparo, en San Félix, donde había sido remitido por orden del Tribunal Cuarto de Control. Permaneció, por el contrario, en el Centro de Coordinación Policial de Brisas del Orinoco, a 10 minutos de distancia de la casa de la víctima y su familia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc rescató a una mujer secuestrada por su hijo en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga