Condenan a hombre a 150 meses de cárcel por abuso sexual a su hija

0
564
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En Barranquilla, Colombia, un juez del circuito con funciones de conocimiento condenó a 12 años y medio de cárcel, a un hombre que reconoció cometer abuso sexual a su hija desde que la menor tenía 5 años de edad.

hombre abuso sexual hija
Foto: Referencial

La decisión se tomó nueve meses tras su captura y en el informe previo a la condena, el juez dictaminó que la menor, que actualmente tiene 15 años de edad, no reveló lo ocurrido por temor a su padre, quién posee carácter agresivo.

El juez indicó que, en las pruebas contra el condenado, está el informe pericial practicado por Medicina Legal; donde se deja en evidencia que la menor sí fue víctima de abuso sexual.

El condenado padece VIH.  Actualmente su hija se encuentra en revisión médica para comprobar si también está afectada por el virus.

Del mismo modo, la Fiscalía investiga si el hombre abusó de otras tres niñas; quienes estudian en el colegio de su hija.

Apresado sexagenario por abusar a niña de 6 años en Valencia

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 
Claudimar Flores 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here