Condenan a muerte a maestra china por intentar asesinar a 25 alumnos

x

Una maestra china fue condenada a muerte por haber envenenado a 25 alumnos, entre tres y seis años de edad; para vengarse de la escuela.

Foto: Referencial

Un juzgado de la ciudad de Jiaozuo, en la provincia de Henan (centro) declaró a la maestra Wang Yun culpable del delito; por tratar de envenenar a los alumnos con nitrito de sodio en una botella de agua.

Según las autoridades, el motivo de la maestra para cometer este acto deplorable fue en venganza de la institución en la que trabajó.

El fatídico hecho ocurrió en marzo de 2019, cuando los niños estaban en clases con la maestra china y esta procedió a envenenar a los pequeños. Un solo alumno lamentablemente murió.

Es notorio que el nitrito de sodio es un producto químico usado sobre todo para la conservación de la carne, pero que en dosis elevadas puede ser muy tóxico, reseñó El Milenio.

Por lo tanto, Wang tenía conocimiento de que el producto era nocivo, pero eso no titubeó al  envenenar a los niños.»Sin preocuparse de las consecuencias», según la fuente judicial.

Pero, las investigaciones arrojaron que no era la primera vez que la maestra recurría a estas prácticas. Pues, en 2017 la mujer intentó envenenar a su marido tras una disputa conyugal.​

Puedes seguir leyendo: Varios muertos en un tiroteo con rehenes en Oregón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”