Condenan a 23 años de prisión a Harvey Weinstein

0
647
nasar ramadan dagga
Harvey Weinstein - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el productor de cine Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de prisión, por los dos cargos de delito sexual y violación en tercer grado.

Harvey Weinstein  - noticias ahora
Foto: Referencial

El tribunal penal del estado de Nueva York sentenció a Weinstein, por las pruebas presentadas en su contra, ya que lo hallaron culpable del delito sexual en primer grado (sexo oral forzado) a la ayudante de producción Mimi Haleyi; y la violación en tercer grado (sin consentimiento expreso) a la actriz Jessica Mann.

El exmagnate de Hollywood expresó que “En primer lugar, a todas las mujeres que testificaron, es posible que hayan dicho las verdades… Siento un gran remordimiento”.

Las seis mujeres que testificaron en el juicio se sentaron juntas en la primera fila. Mientras que, el acusado llegó en silla de ruedas para conocer la sentencia de 23 años de prisión.

Por su parte, la defensa de Harvey Weinstein alegó ante el juez James Burke que diera la pena mínima al imputado, permitida por la Ley; debido a que el productor le quedan cerca de 12 años de vida, por lo que una condena mayor “es probable que constituya una cadena perpetua de facto”.

Cabe destacar que, el pasado 24 de febrero fue hospitalizado en el “Bellevue” de Nueva York por un fuerte dolor en el pecho; llevándolo a una cirugía de corazón.

Sigue leyendo: Actriz de Juego de Tronos sufrió acoso sexual de Harvey Weinstein


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here