Conductor arrolló con su camioneta a dos atracadores en La Trigaleña

0
2143
nasar ramadan dagga
Compartir

Como Jefferson Contreras de 27 años, fue identificado el joven que perdió la vida la mañana de este lunes en la urbanización La Trigaleña, luego de ser arrollado junto a su compañero, por el conductor de una camioneta.

Trigaleña
Foto: @Infoenlaceweb

El hecho ocurrió en la avenida 90 B, cruce con calle 130 de la referida urbanización, frente al conjunto residencial Shalimar. Allí también resultó lesionado otro joven, hasta ahora no identificado pero cargaba un carnet con el nombre de Franklin Bolívar de 25 años.

Aunque no hay versión oficial de lo ocurrido, en el sitio se conoció que estos dos jóvenes iban en una motocicleta y supuestamente uno de ellos apuntó con una pistola al conductor de una camioneta Hilux color plateado. El hombre al ver amenazada su integridad física presuntamente los embistió con su vehículo.

Contreras murió al quedar atrapado con la pared de una residencia, mientras que su compañero sufrió politraumatismo y quedó tirado en el piso. Una señora que supuestamente trabaja como doméstica cerca del lugar, identificó al que estaba en el piso como Jorge, pero no sabía el apellido.

En otra versión tampoco confirmada, se indica que supuestamente los motorizados le habían quitado el teléfono celular y la cartera a una muchacha que transitaba por el lugar, y el conductor de la camioneta los arrolló. La Policía Nacional Bolivariana estuvo a cargo del procedimiento, reseñó El Carabobeño.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here