Conferry suspende servicio por mantenimiento al único barco disponible

0
542
nasar ramadan dagga
Conferry
Foto: Referencial
Compartir

Se suspendieron las salidas de Conferry por el mantenimiento al único barco que realiza la ruta entre Puerto la Cruz y Margarita, el ferry “Virgen del Valle”.

Conferry
Foto: Referencial
Según los trabajadores de Conferry, la nave posee muchos daños. Sin embargo, debido a que solamente se tiene ese transporte en funcionamiento, se optó por hacer un trabajo correctivo para las fallas principales, mientras llega el “Virgen de Coromoto” que también está en mantenimiento en Puerto Cabello.
La compañía se paralizará virtualmente en tanto el “Virgen del Valle ” esté bajo cuidado y su tiempo de reparación se desconoce. En el transcurso de la semana, los pasajeros y transportes de carga no pudieron viajar por Conferry, las únicas opciones son Gran Cacique y Navibús que tienen dos barcos cada uno.
Por otra parte, la falta de mantenimiento preventivo a los barcos forzó a los capitanes a exigir la garantía de mecánicos durante los viajes.
Este martes se reunieron las autoridades de la empresa y trabajadores, para discutir los graves problemas a nivel laboral y corporativo. La situación incluso llevó a una protesta simultánea en las tres sedes de Conferry, la semana pasada.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here