Jorge Rodríguez mostró la confesión de Requesens sobre el atentado

0
685
nasar ramadan dagga
jorge rodriguez
Foto: Referencial
Compartir

El Ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, mostró este viernes un video de la confesión del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, sobre el atentado en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez
Foto: Twitter

En el audiovisual Requesens explica que fue contactado por su homólogo Julio Borges para pedirle el favor de facilitar la entrada a Venezuela desde Colombia de Juan Monasterios, presunto implicado en el intento de magnicidio hacia Maduro.

El diputado, a quien la Asamblea Nacional Constituyente ordenó el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, reveló que se encontraba en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, cuando se contactó a través de mensajería de texto con Monasterios.

Posterior a ello, contactó a Mauricio Jiménez, supervisor de Inmigración de Colombia, para hacerle la solicitud e inmediatamente contactó al ciudadano, alias “Bons”, para que ingresara a Venezuela desde Cúcuta a San Antonio del Táchira. El diputado aseguró que nunca tuvo contacto físico con Monasterios, sino que únicamente fue mediante mensajería.

Según reseñó El Cooperante, Rodriguez, tildó a Requesens de ser el “cómplice necesario de la operación”. Asimismo, comunicó que el Gobierno venezolano pidió el código rojo en contra de Borges para que responsa a la justicia venezolana “del horrendo crimen del cual es autor intelectual”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado “

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here