Ministerio de Trabajo confirmó ocupación de planta Goodyear

0
864
nasar ramadan dagga
Goodyear
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio para el Trabajo estableció el miércoles en la Gaceta Oficial N° 41552  la “ocupación inmediata” de la planta fabricadora de cauchos Goodyear, ubicada en Los Guayos, estado Carabobo.

Goodyear
Foto: Referencial

Los trabajadores de la planta de neumáticos deben volver a sus labores para el “reinicio de actividades productivas” señaló en el decreto oficial.

El secretario del sindicato local, Jorge Rodríguez, afirmó que los empleados recibieron un documento donde señalaba que recibirán diez cauchos como parte de su compensación por los años de servicio. El 10 de diciembre los trabajadores informaron el cierre definitivo de la planta en el país.

El gobierno indicó que solicitaría al Ministerio Público iniciar una investigación penal contra los propietarios de la empresa Goodyear Venezuela.

Goodyear
Foto: Gaceta oficial
Goodyear
Foto: Gaceta oficial

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer muere asfixiada tras incendiarse su casa en Palo Negro
Artículo siguienteTerremoto de 6,9 sacudió isla de Mindanao en Filipinas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here