Confirman atentado en contra del presidente de Brasil Jair Bolsonaro

0
727
nasar ramadan dagga
Bolsonaro
Foto; Referencial
Compartir

Este jueves, el general de reserva Augusto Heleno, quien ha sido propuesto como nuevo ministro de Defensa de Brasil, aseguró que se ha develado un atentado que pone en peligro la vida del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

atentado
Foto; Referencial

Asimismo, el futuro ministro, catalogó el hecho como un plan “terrorista”. Sin embargo, no dio indicios de quienes estarían detrás del supuesto atentado, ni de las medidas de seguridad que se han tomado al respecto, según reseñó Globo.

Por tal razón, a inicios de esta semana hubo un aumento considerable de funcionarios que protegen al mandatario brasileño. No obstante, los cuerpos policiales han negado que el hecho tenga que ver con un peligro inminente para Bolsonaro.

Por su parte, las autoridades han recalcado que se trata de un protocolo de rutina, el cual se habría hecho de la misma manera si el ganador de los pasados comicios hubiese sido el candidato de izquierda, Fernando Haddad.

Vale recordar, que en plena campaña el actual presidente brasileño, fue víctima de un atentado siendo apuñalado en la región abdominal del cual por haber sido una herida superficial , fue salvado. Para entonces, el agresor fue detenido inmediatamente en el lugar del hecho.

Con información de El Nuevo País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec detectó avería que afecta diversos sectores de Caracas
Artículo siguienteFedenaga se niega a entregar ganado a entidades gubernamentales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here