Congreso Mundial de Turismo 2021 – Resiliencia, Innovación y Sostenibilidad

0
704
nasar ramadan dagga
Congreso Mundial de Turismo
Compartir

El Congreso Mundial de Turismo; es una actividad educativa que tiene como objetivo proponer alternativas sobre el nuevo turismo que se va a impulsar en Venezuela y el mundo tras la pandemia por el Covid-19.

La UNESCO y el Centro Iberoamericano de altos estudios de hotelería y turismo (CIAHT); fueron protagonistas en esta rueda de prensa, junto a la organización del Hotel Hesperia, World Trade Center Valencia y WTC Radio.

Este evento se realizará desde el 23 hasta el 25 de marzo; un evento que será de manera online; tiene una carga académica de 40 horas (teórico-práctico). Las personas que participen tendrán un certificado avalado por la Unesco Venezuela y el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo (Ciaeht). Además, contará con 13 ponencias de ocho países.

Profesionales de alto nivel de España, Costa Rica, Panamá, México, Ecuador, Cuba, Colombia y Venezuela; compartirán experiencias y conversarán sobre las nuevas tendencias de turismo a nivel mundial; junto a la participación del ministro de Turismo, Ali Padrón.

Congreso Mundial de Turismo

El presidente de la Cámara Hotelera de Carabobo, y director del Hesperia WTC Valencia, Carlos Oroño; declaró que la idea del Congreso es “evolucionar con la ponencia y la información de diferentes países que están involucrados y avanzados también en el tema del turismo”.

Un evento dónde se discutirá experiencias muy fructíferas; que han rendido frutos con excelentes resultados en el ramo turístico de cada uno de los países ponentes; para formar profesionales a nivel mundial con calidad garantizada.

A la rueda de prensa se sumó la Directora del Centro Iberoamericano de altos estudios en hotelería y turismo, Nathalia Mccarthy; agradeció la alianza importante entre el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia y WTC Radio; para impulsar esta nueva oportunidad de presentar una propuesta bien educativa mediante este Congreso de Turismo; con el propósito de realizar un acercamiento e intercambio de experiencia entre los distintos países participantes.

“Proponer alternativas desde la investigación y aspecto educativo que este evento representa, para todos nuestros aliados que son los prestadores de servicios turísticos, profesores, estudiantes, y aquel investigador que por su naturaleza pretende seguir innovando y buscando alternativas sobre el nuevo turismo que está por impulsarse en Venezuela y a nivel mundial”

Destacó también que a pesar de la pandemia que acecha a la humanidad, “debemos seguir creando cómo salir de esta situación que ha estado limitando el progreso del turismo”.

Si estás interesado en participar o deseas que tu empresa forme parte este magno evento del Congreso Mundial de Turismo del 23 al 25 de marzo, puedes seguirlos a través de su cuenta en instagram @Ciaehtval.

Dónde además, no te puedes perder la súper promoción a partir 09/03/2021 hasta el 20/03/2021.

Para pagar y confirmar asistencia registre su pago a través de la página del CIAEH, o bien puedes comunicarte y recibir paso a paso mayor información.

Puedes seguir leyendo: Saime inició plan piloto para envío de prórroga del pasaporte a domicilio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga