Estudiantes de Mérida jugarán ante Temuco el 18 de abril por la copa Sudamericana

0
444
nasar ramadan dagga
Estudiantes
Foto: Twitter
Compartir

Tras el cambio de fecha debido a la suspensión de las operaciones en Venezuela de la compañía aérea panameña Copa Airlines, la Conmebol fijó para el 18 de abril el partido entre el venezolano Estudiantes de Mérida y el chileno Deportivo Temuco.

Estudiantes
Foto: Twitter

El compromiso, que en un principio estaba previsto para este martes 10 de abril, se jugará ocho días después en el estadio Olímpico Metropolitano (Mérida), informó este lunes la Conmebol, según Meridiano.

La fecha fue modificada la semana pasada, después de que el Gobierno de Venezuela suspendiera las relaciones comerciales y económicas por 90 días prorrogables con un grupo de altos funcionarios y 46 empresas panameñas, entre ellas la aerolínea Copa.

Copa Airlines es una de las pocas aerolíneas internacionales que seguía volando a Venezuela, donde el férreo control de cambios vigentes desde 2003 limita la repatriación de divisas a las empresas.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaab: el único TSJ de Venezuela queda en Caracas
Artículo siguienteBorges a Zapatero: estoy orgulloso de no firmar el acuerdo con Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here