Conmemoraron 7 años de la siembra de Hugo Chávez en San Diego

0
746
nasar ramadan dagga
7 años siembra de Hugo Chávez - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

En conmemoración de los 7 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, se realizó un acto en la Plaza Bolivar del municipio San Diego para rendirle homenaje.

7 años siembra de Hugo Chávez - noticias ahora
Foto: Cortesía

Durante la actividad estuvieron presentes representantes del Concejo Municipal de San Diego, el Equipo Político Municipal y la Protectora de la localidad.

Del mismo modo, con una ofrenda floral y una parada cívico militar; se dieron cita también los concejales, UBCH, Jefes Raas; Clap, Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, JPSUV; Frente Fernanda Bolaños, GPP, Comunas y todas las fuerzas vivas del municipio.

Asimismo, el orador de la jornada fue el Legislador Jhon Ortiz.

Foto: Cortesía

Juan Palencia recordó el compromiso de la milicia 

Por su parte, la Milicia Bolivariana del municipio, realizó un acto cargado de emotividad, disciplina y organización en unión cívico militar.

El Concejal Juan Carlos Palencia, quién también es el Comandante de la milicia en San Diego, expresó que el compromiso que tiene la milicia por la patria surgió de lo que Chávez habló en su última proclama, “La unidad de todos los patriotas”.

Foto: Cortesía

 

También puedes leer: Emprendedores carabobeños producen harina de maíz «Los Carrasco»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here