¡De la pasarela a la política! Conoce el candidato para diputado en Carabobo

0
2594
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El joven valenciano Felice Martinelli, cotizado modelo de pasarela, cuñas y fotografía, es el flamante candidato por Valencia Norte al Consejo Legislativo del estado Carabobo, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela, en las venideras elecciones presidenciales y legislativas del 20 de mayo.

Carabobo
Foto: Nota de Prensa

Martinelli, nacido en la capital carabobeña pero de sangre italiana, ha desarrollado carrera como modelo de pasarela para importantes diseñadores, entre ellos Giovanni Scutaro, quien lo ha tenido en su staff de modelos masculinos como imagen en sus desfiles de moda, muchos de ellos realizados en el Hotel Hesperia de Valencia, entre otros.

A la par de su carrera como modelo, el valenciano se ha desenvuelto en el mundo deportivo, apasionado del fútbol y el béisbol, los deportes acuáticos, ahora en una faceta política adaptada a los nuevos liderazgos emergentes del gobierno regional y de alcaldes como Jesús Alejandro Marvez, propulsor de Martinelli, quien se ha venido formando en estas lides.

Durante el acto político de este jueves 5 de abril en Caracas encabezado por el Presidente Nicolás Maduro con todos los candidatos a las venideras elecciones legislativas, incluyendo los del estado Carabobo, Felice Martinelli dijo presente asumiendo el reto de la candidatura por el circuito Valencia norte, Parroquia  San José.

Con información Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here