Conoce los cruces para los Octavos de Final de la Copa del Rey

0
569
nasar ramadan dagga
Octavos Final Copa Rey - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los encuentros Zaragoza-Real Madrid, Barcelona-Leganés y Leonesa-Valencia aparecen como los más atractivos de los octavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo que se efectuó este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas. Dichos compromisos se disputarán entre el martes y el jueves de la siguiente semana.

Octavos Final Copa Rey - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El conjunto azulgrana, que accedió a esta fase luego de eliminar en su estreno al Ibiza por 1-2, recibirá a los madrileños, que se encuentran en descenso y siempre perdieron como visitantes contra los co-líderes de La Liga.

Por su parte, la Real Sociedad afrontará su segundo cruce consecutivo contra un equipo de Primera; después de que en la anterior ronda dejara en el camino al Espanyol. Enfrente estará Osasuna, quien pasó contra el Recreativo de Huelva.

En cuanto al otro líder de La Liga, Real Madrid, visitará La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, seis veces campeón. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en ésta competición durante las semifinales de la temporada 2005-2006, eliminatoria donde se clasificó Zaragoza después de ganar 6-1 en la ida y perder 4-0 en la vuelta.

Leonesa y Badajoz planear seguir sorprendiendo

Además el Valencia, vigente campeón del torneo, se cruzará con la Cultural y Deportiva Leonesa, una de las grandes revelaciones de la presente edición tras dejar por el camino al Atlético de Madrid con un triunfo por 2-1.

El hasta ahora otro equipo revelación de la Segunda B, CB Badajoz, quiere eliminar a otro equipo de primera luego de sacar del torneo al Eibar. En esta ocasión recibirá en el estadio Nuevo Vivero al Granada.

Completan la lista los enfrentamientos Tenerife-Athletic, Mirandés-Sevilla y Rayo Vallecano-Villarreal.

También puedes leer: Copa del Rey: Barcelona a exhibir favoritismo frenta al Ibiza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos hermanos murieron por ingerir Tramadol en lugar de un purgante
Artículo siguienteLigas deportivas de Estados Unidos intentan conquistar Europa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here