¡Espectaculares! Conoce a las esposas de estos famosos reguetoneros

0
2143
nasar ramadan dagga
Esposas
Foto: Cortesía
Compartir

Aunque el género del reggaetón siga traspasando fronteras y cada día sea más escuchado por personas en el mundo, no hay que pasar por alto que muchos de ellos son esposos y padres de familia.

Esposas
Foto: Cortesía

Daddy Yankee y su esposa mantienen una relación de más de 20 años, y aunque muy poco se ven juntos en la plataforma 2.0, las fotos que se han podido apreciar de Mireddys aparece bastante sencilla.

Aunque muchos de ellos muestran muy poco a sus esposas, prefieren mantener su vida amorosa privada, pero siempre hay alguna foto que se puede filtrar en las redes sociales.

Aquí te dejamos una lista de las esposas de estos cantantes de música urbana:

La esposa del puertorriqueño Wisin, exintegrante del dúo Wisin y Yandel, es criticada por sus atuendos, porque quiere exagerar y casi siempre parece un “arbolito”.

Esposas
Foto: Cortesía

Annaby es la pareja de Randy Malcom, integrante del dúo “Gente de Zona”, en sus looks diarios apuesta a lo clásico y en la alfombra roja trata de explotar al máximo su figura con grandes escotes.

Esposas
Foto: Cortesía

La esposa de Alexis, del dúo Alexis y Fido, tiene muy buen gusto al vestir, a pesar de que siempre trata de estar sencilla y cómoda. Como una buena venezolana, Evelyn le saca provecho a su figura con escotes bastantes atrevidos.

esposas
Foto: Cortesía

La modelo colombiana y por ahora esposa de Nicky Jam casi nunca se muestra en la plataforma 2.0, pero por las pocas fotos que se han viralizado podemos darnos cuenta que tiene buen gusto al elegir su ropa.

esposas
Foto: Cortesía

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here