Conoce el método Kivin que promete orgasmos intensos en tres minutos

0
4176
nasar ramadan dagga
Método Kivin - Noticias Ahora
Compartir

Si alguna vez te has preguntado cómo experimentar el clímax rápidamente, aquí encontrarás la respuesta.

El método Kivin es una técnica de sexo oral que cambia completamente las reglas del juego, y hace que las mujeres disfruten como nunca de un clímax increíble.

En muchas ocasiones, las mujeres requieren de previas más largas y del sexo oral para lograr mayor excitación antes del acto sexual, según estudios. Sin embargo, no todos los hombres saben cómo practicar de manera adecuada el cunnilingus.

Vale mencionar que todos los cuerpos de las mujeres son distintos y por tanto no tienen las mismas necesidades, pero hay algo en lo que sí coinciden. Estudios afirman que el promedio de tiempo que demoran en llegar al orgasmo es de 20 minutos y que este ocurre aproximadamente el 65% de las veces. A raíz de ello, se considera que la ausencia de clímax es una de las causas más comunes de insatisfacción sexual.

Orgasmos más intensos

El método Kivin es una de las alternativas que propone dar solución a esta problemática. Esta novedosa técnica podría ayudar a las mujeres a alcanzar el clímax en muy poco tiempo.

De acuerdo a los expertos, el Kivin es una estrategia con la cual se logra que las mujeres tengan orgasmos más intensos y mejores que en el 60% de los casos.

Algunas de las personas que ya han probado este método aseguran que han alcanzado el clímax en 3 minutos mientras todas afirman haber demorado 10 minutos como máximo.

¿Cómo se realiza el método Kivin?

El hombre debe colocarse en posición de lado, luego poner el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para poder levantarlo y estabilizarlo. Después de eso, debe empezar a lamer la vulva de lado a lado desde la ‘capucha’ del clítoris. Ahora tu pareja tiene que colocar el dedo medio de la otra mano en el perinero (área entre la vagina y el ano).

Esto ayudará a que se sientan más profundamente las contracciones musculares y a controlar cuándo estés por llegar al orgasmo. Este es el momento preciso para concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

Aunque al inicio resulte un poco complicado, una vez que se logra encontrar la posición adecuada, se vuelve una experiencia muy satisfactoria.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tips para tener una intimidad sexual súper placentera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga