Conoce al “papi profe” que enamoró a Laura Chimaras

0
727
nasar ramadan dagga
Laura Chimaras Papi profe
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana, Laura Chimaras, anunció su compromiso con su “papi profe”, Gustavo Mosquera, un docente universitario que la enamoró “irremediablemente”.

Laura Chimaras Papi profe
Foto: Referencial

La también escritora, reveló que tras sentirse completamente enamorada de Mosquera decidió gritar a los cuatro vientos su relación.

Aseguró que más de una vez ha sido cuestionada por su noviazgo, sin embargo, a ella la conquistó más que una cara bonita.

“Su mente, su corazón, me conquistó la firmeza y claridad con la que ve el mundo. Es una persona muy disciplinada, responsable, madura y honesta. Creo que el primer clic importante entre nosotros, fue la capacidad que tuvimos de interpretar nuestra realidad”, aseveró.

Relató que conoció a su “papi profe” el pasado 6 de diciembre, cuando ambos fueron invitados a una conferencia.

“En el backstage conversamos y nos reímos mucho. Ese día, él me dijo: ‘yo quiero ser parte de tu proyecto’. Y de verdad, yo le dije que con todo gusto”, dijo.

Puedes leer también:

Beyoncé celosa empuja a mujer por charlar con su esposo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAngelina Jolie visita frontera colombo-venezolana en misión humanitaria
Artículo siguienteAbatieron a los sujetos que mataron a una pareja en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here