Conoce los supuestos miembros de la banda «El Coqui»

0
4080
nasar ramadan dagga
miembros de la banda El Coqui - NA
Compartir

El periodista Richard Sanz, reveló este domingo la presunta identidad de un grupo de sujetos entre ellos una joven conocida como alias «Pelúa» pertenecientes a la banda de «El Coqui» quien mantiene el dominio de la Cota 905 en Caracas.

Miembros de la banda «El Coqui»

La madrugada del pasado sábado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); resultaron emboscados por miembros de esta banda negativa entre las avenidas Fuerzas Armadas y la Nueva Granada.

Indicó que «Alias «La Pelúa» es una de las delincuentes que integra la banda de «El Coqui» de la Cota 905; es «garitera» y ayer recorrió el trayecto entre la avenida Nueva Granada y La Hoyada para indicarle a sus compinches la ubicación de los efectivos de la PNB con los que se enfrentaron», detalló Sanz junto a las fotografías en su cuenta en Twitter.

Asimismo, detalló, que otros hombres «de la banda de «El Coqui», que son del sector «La Farmacia»; fueron los que se enfrentaron ayer con armas largas con la PNB en la avenida Nueva Granada».

En el transcurso del enfrentamiento del pasado sábado, se necesitó la movilización de comisiones mixtas que estaban de guardia en las sedes policiales cercanas para conseguir retirar a los efectivos del lugar.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1365627454828793857

Puedes seguir leyendo: Identificado y capturado el Monstruo de Turén


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga