Identificado y capturado el Monstruo de Turén

0
1325
nasar ramadan dagga
Capturado el Monstruo de Turén - Noticias Ahora
Compartir

Las autoridades de Portuguesa realizaron un barrido en la zona rural de Turén para dar con los responsables de la muerte y violación de dos jóvenes.

Las labores de búsqueda se concentró en La Misión, parroquia Canelones, donde se localizaron los cuerpos de Elyannis Martínez de 17 años; y Eduarlys Carolina Falcón Torrealba de 20 años. Ambas reportadas como desaparecidas y sus cuerpos hallados en diferentes puntos del municipio, con características similares de agresión y sin ropa el pasado lunes 22 de febrero.

De acuerdo al informe forense, ambas jóvenes presentaban signos de violación, golpes y estrangulamiento con un bejuco.

Capturado el Monstruo de Turén

La noche de este sábado 27 de febrero quedó capturado el monstruo de Turén, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab; anunció la captura del  «asesino serial» delatado por su esposa de ser el responsable del asesinato de dos jóvenes en el municipio Turén del estado Portuguesa.

Asimismo, William Saab detalló, que el hombre «ya convicto y confeso causó la brutal muerte de sus víctimas producto de Asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo».

Además, señaló que el Ministerio Público imputará a Torrealba «por el delito de femicidio agravado por la violencia sexual que le acarreará la máxima pena».

Puedes seguir leyendo: Niño de 6 años murió tras ser mordido por una serpiente en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga