¿Conoces el 30? La posición sexual más placentera

0
5052
nasar ramadan dagga
Posición el 30 - Noticias Ahora
Compartir

Nunca es tarde para dejar de atrás la monotonía en el sexo y probar nuevas posiciones sexuales, de hecho, hacerlo tiene muchos beneficios a la salud, pues un estudio publicado en el Journal of Epidemiology and Community Health encontró que la actividad sexual intensa dos o más veces por semana reduce el riesgo de ataques cardiacos hasta en un 50%.

Además, cuando cambias de posición fortaleces distintos grupos musculares, como los brazos, piernas, abdomen y glúteos. Otro beneficio de cambiar posición sexual es que experimentas nuevas sensaciones y se estimulan varias zonas erógenas del cuerpo.

De este modo, el Kamasutra está lleno de números mágicos que al reproducirlos con los cuerpos nos llevan al clímax.

Una de las posturas sexuales más conocidas es el 69, en la que se busca el placer de las dos personas involucradas. Pero, existen otros muchos números que esconden posiciones para probar con tu pareja.

¿En qué consiste la posición el 30?

Para realizar la posición el 30, la pareja debe estar relajada y en una superficie cómoda. Es importante alargar los preliminares para llegar a un buen nivel de excitación. La mujer debe tumbarse sobre la cama, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho. El hombre se coloca sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer e introduce su miembro.

Esta posición es muy íntima, es una de las posiciones sexuales más satisfactorias del kamasutra ya que el pene tocará la pared vaginal de lleno. Aunque pueda parecer complicada, si se hace con tranquilidad y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta muy cómoda.

Por otra parte, el 30 potencia el romanticismo en la pareja ya que permite verse cara a cara y besarse durante la penetración. Sin duda, una opción a tener en cuenta para aquellas parejas que buscan algo nuevo y excitante.

La única desventaja que podría tener esta posición es que, si no están acostumbrados a probar posiciones diferentes, podrían cansarse pronto: se les podrían “dormir” las piernas o algo similar.

Pero solo se trata de práctica, si la hacen seguido, verán que a las 2 o 3 veces, aguantarán todo un round en esa posición y querrán repetirla de lo rica que es.  

Puedes seguir leyendo: «Coronasutra»: Las posiciones sexuales para hacer en la cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga