¡Innova en la cama! Conozca la posición «broche de oro»

Compartir

El sexo es clave para mantener la llama encendida en una relación, sin embargo, muchas veces se suele caer en la monotonía, lo cual puede afectar a la pareja.

En ocasiones, las personas no se atreven a innovar y se quedan en su zona de confort.

Sin embargo, no solo se trata de la innovación en las posiciones. Si usted quiere mejorar el sexo con su pareja, hablar previo y posterior al acto es una gran manera para que haya más conexión entre los dos en todos los aspectos.

Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour, la charla y las caricias posteriores a la relación sexual son la parte del sexo que hace que las personas se sientan más conectadas con sus parejas.

Lo que recomiendan los expertos es tener una buena comunicación en pareja para que puedan intentar cosas nuevas en la cama. Y una de esas innovaciones es el broche de oro.

Posición «broche de oro»

El médico de la Universidad de La Sabana y sexólogo clínico de la Universidad de Barcelona, Fernando Rosero Mera, aconsejó a quienes estén iniciando en la exploración de nuevas posiciones sexuales que “debe existir un deseo espontáneo y genuino por querer innovar, es decir, no se debe forzar a una de las partes a realizar prácticas sexuales con las que no esté cómodo”.

¿De qué se trata?

Es una posición que promete mucho placer para ambos y se recomienda para la parte final de la relación.

La mujer debe acostarse en un lugar cómodo (puede ser la cama) y colocarse en pose de cucharita. Una vez acomodada, debe voltear la cabeza y la espalda levemente para poder ver a su pareja.

El hombre, por su parte, debe hacerse por detrás y tomarla de la cadera, mientras tiene las rodillas recostadas contra la parte trasera del cuerpo de la mujer.

El movimiento que se realiza en la posición simula un broche que se está abotonando y desabrochando varias veces.

¿Por qué es beneficiosa esta posición?

El movimiento que se realiza en la posición simula un broche que se está abotonando y desabrochando varias veces. Además, ella puede controlar la rapidez e intensidad de los movimientos, poniendo la mano en la cola de su pareja.

De este modo, posiciones sexuales que se realizan de lado facilitan el orgasmo para ambos; además, otro beneficio es la conexión de pareja que se crea.

“Poder mirar a la pareja a los ojos mientras se practica el sexo, con posturas como la ya comentada, permite estimulación profunda a todos los niveles”, aseveró  Rosero.

Además, en la posición broche de oro el pene impacta completamente contra la pared vaginal y hay una estimulación total del clítoris, lo que maximizará el placer.

Puedes seguir leyendo: Estos son los beneficios de tener sexo al despertar


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga