Estos son los beneficios de tener sexo al despertar

0
989
nasar ramadan dagga
Sexo en las mañanas - Noticias Ahora
Compartir

El café y el desayuno por las mañanas es lo que suele brindarnos energía para afrontar el día.

Sin embargo, hay otro factor del que también podemos beneficiarnos en gran medida: tener sexo al despertar.

Y es que tener sexo por la mañana puede ser tan beneficioso como tomar café. El sexo matutino podría ayudarnos a relajarnos en la jornada laboral, así como aliviar el estrés y aumentar nuestros niveles de energía.

Es que tener orgasmos mejora nuestro estado de ánimo. Y, por supuesto, ayuda a mejorar el vínculo con nuestra pareja. Por lo que no parece haber ninguna razón para no incorporar el sexo matutino al despertar.

Empezar el día de buen humor

Practicar sexo libera oxitocina y endorfinas, las hormonas que producen la llamada felicidad y que te hace sentir con mayor conexión y enamoramiento hacia tu pareja. Esta sensación tan satisfactoria puede durar a lo largo de todo el día, haciendo que el mismo pase más rápidamente. Así que si tienes un día duro por delante, ya sabes cómo empezarlo con el pie derecho.

El cuerpo se prepara para funcionar

Tener sexo por la mañana podría ser el momento perfecto para nuestros cuerpos. Al parecer, los niveles de estrógeno y testosterona se encuentran en su punto máximo en este momento. Y es que un estudio publicado por la revista Hormones and Behavior encontró que la líbido se ve afectada por los niveles hormonales: cuanto mayores son estos niveles, tendremos más ganas de tener sexo.

Alivia el estrés

Otra de las razones para tener sexo por las mañanas es que hacer el amor ayuda a aliviar el estrés. De hecho, un estudio publicado por la PNAS (Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America) encontró que las actividades placenteras pueden reducir sus niveles de hormona del estrés. Esto significa que llegar al clímax antes de dirigirse al trabajo puede ponernos de buen humor para el resto del día.

En el caso de los hombres, aguantan más

En la línea del mayor nivel hormonal durante las horas de la mañana: Cuanto más testosterona, mejor será el sexo. Los altos niveles de testosterona aumentarán la líbido de su pareja y mejorarán la función sexual, según un estudio de 2007 llevado a cabo en Alemania.

Libera endorfinas

El hecho de tener sexo por las mañanas podría hacer que nuestro cuerpo liberara endorfinas, hormonas conocidas por aumentar la sensación de felicidad. Según una revisión publicada durante la actividad sexual o en el momento en el que las relaciones sexuales están en su apogeo, se liberan endorfinas, lo que nos da la sensación de felicidad tras el sexo.

Ayuda a potenciar el sistema inmune

Aunque parezca una locura, hacer el amor al despertarse puede resultar beneficioso para nuestro sistema inmune. Así lo determina un estudio que descubrió que el sexo puede aumentar la inmunidad aumentando las defensas naturales del cuerpo contra bacterias, virus y otros gérmenes.

Cuenta cómo hacer ejercicio

Tener sexo por las mañanas no es lo mismo que correr durante una hora, sin embargo sí quema calorías. Según el Colegio Médico de Hardvard, quema lo mismo que darse un paseo.

Puede hacernos más jóvenes

Quizá te cueste creerlo, pero algunos expertos consideran que el sexo es la clave para parecer más joven debido a la liberación de oxitocina, beta endorfinas y otras moléculas antiinflamatorias. ¡Increíble pero cierto!.

Puedes seguir leyendo: Sigue estos consejos para mejorar su vida sexual


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEME

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro Guerra: “Los jóvenes deben llenarse de grandeza en este año Bicentenario”
Artículo siguienteInicia Gobierno de Calle en comunidad Negro Primero de Los Guayos

nasar ramadan dagga