Conozca el nuevo servicio que trae Facebook a empresas

0
675
nasar ramadan dagga
nuevo servicio Facebook - noticias ahora
Foto: Referecial
Compartir

Facebook creó nuevo servicio que permite a las empresas crear una tienda “online”; donde los clientes podrán descubrir nuevos productos y realizar compras en un entorno digital.

nuevo servicio Facebook - noticias ahora
Foto: Referecial

Se trata de “Facebook Shops”, un nuevo servicio que en realidad es una herramienta digital que permite a las empresas crear sus tiendas de forma gratuitas.

Facebook, a través de un comunicado, explicó como la compañía puede elegir los productos que quieren presentar de su catálogo; luego personalizar el aspecto de su tienda con una imagen de portada y con los colores que mejor representen su marca.

La idea principal de “Shops” es que cualquier vendedor, cualquiera que sea su tamaño o presupuesto, puede poner su negocio “online” y conectarse con sus clientes.

Por su parte, los usuarios pueden acceder a estas tiendas desde las redes sociales de la compañía, y navegar por la colección completa, guardar los productos que les interesen y hacer un pedido en el sitio web del negocio.

Por medio de los servicios de mensajería -WhatsApp, Messenger o Instagram Direct-, podrán enviar mensajes a los negocios para hacer preguntas, obtener asistencia, hacer un seguimiento de las entregas, entre otras posibilidades, reseñó Noticias 24 Mundo.

Puedes seguir leyendo: Facebook adquirió compañía de GIF para integrarla a Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here